Anuncios

Puebla. – En el municipio de Chiconcuatla, Agustín “N” de 55 años agredió con un machete a la joven Rosa “N” de entre 20 y 22 años quien fue llevada con engaños a un predio en la comunidad de Zacatlán, donde el hombre la agredió e intento asesinarla tras discutir con ella.

Vecinos de la comunidad ayudaron a la joven y llamaron al 911 solicitando la ayuda para la mujer que resultó herida mientras que su agresor huyó de la zona.

Luego de haber sido atendida Rosa “N” informó que Agustín “N” vivía en la comunidad de San Cristóbal Xochimilpa, en Zacatlán. Seguridad Pública Municipal de Chiconcuautla desplegó un operativo de búsqueda en contra del presunto responsable, sin embargo, al no tener éxito, se inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio.

La víctima fue trasladada a un hospital y auxiliada por elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).

 

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/machetean-a-mujer-en-zacatlan-puebla-feminicidio-chiconcuautla-6232358.html

Read more