Anuncios

Una denuncia hecha a través de redes sociales, generó indignación entre la población cuando se dio a conocer el abuso del hospital Angelopolitano de Puebla por la factura por 86 mil pesos cobrada a un paciente del área de urgencias.

La historia, relata que Juan Guillermo Contreras Caleco, ingresó de emergencia al hospital por una complicación respiratoria a causa del Covid-19, misma que horas más tarde le quitó la vida. 

En el nosocomio donde estuvo hospitalizado por dos horas con minutos, previos a su muerte, médicos sin escrúpulos le cobraron 25 mil pesos de honorarios, 58 mil por la estadía y 2 mil 500 pesos más por un estudio de torax, todo, para que finalmente perdiera la vida. 

La denuncia, es una de las tantas que recibe la Profeco, a quien familiares de la víctima piden regular los precios de hospitales privados que dan atención covid.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Doble pesadilla! ??<br><br>Hospital Angelopolitano de <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Puebla</a&gt; cobró 86 MIL PESOS a paciente con <a href="https://twitter.com/hashtag/COVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COVID19</a&gt; por apenas 2 horas de atención. <br><br>Urge regulación a estos abusos <a href="https://twitter.com/Profeco?ref_src=twsrc%5Etfw">@Profeco</a&gt; <a href="https://t.co/jU2Up9QZT8">pic.twitter.com/jU2Up9QZT8</a></p>&mdash; Las Noticias Puebla (@NTelevisaPuebla) <a href="https://twitter.com/NTelevisaPuebla/status/1354219403613777920?ref_src=twsrc%5Etfw">January 27, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Read more