Anuncios

Puebla. – En el corazón de Cholula se encuentra Jazzatlán, un espacio donde el jazz, la buena comida, el arte y una vista privilegiada a la pirámide, hacen equipo para disfrutar de una experiencia memorable. 

 

Jazzatlán cuenta con más de 14 años en la escena del jazz en México, el club se ha convertido en paso obligado de los mejores músicos de la República y prácticamente de todos los jazzistas internacionales que visitan nuestro país.

 

Propuesta ecológica 

 

La gastronomía en el club, esta diseñada para para evitar el uso de cubiertos por lo que puedes pedir porciones individuales, probar diferentes sabores y maridar con diferentes bebidas como cervezas, vinos mexicanos, coctelería de autor, mezcales de la casa, entre otras.  

 

Debido a la contingencia y en su compromiso por generar la menor cantidad de basura, han optado por ofrecer las tapas ya que éstas se comen con dos mordidas. 

Jazzatlán ofrece quesos, embutidos y helados todo hecho de manera artesanal, estos llevan  la influencia de la cultura gastronómica europea pero con el sazón de las manos poblanas. 

 

 

Con buena música

 

Músicos de la escena local y nacional se presentan para acompañar tus veladas con la mejor música en los géneros jazz, blues, soul, funk, world music y más. 

Además, este club cuenta con el Festival Internacional Jazzatlán que año con año deleita a los visitantes con buena música. En el año 2020 se tuvo que cancelar debido a la pandemia. Pero puedes consultar la reprogramación en su página oficial o redes sociales. 

 

 

Read more