Anuncios

Puebla. – Gustavo N., detenido el pasado 18 de enero en Izúcar de Matamoros, Puebla por asesinar a balazos a Monserrat N., de 12 años de edad, obtuvo su libertad por faltar elementos para vincularle a proceso. 

La menor habría muerto el 9 de enero 2021 a las afueras de la tienda de su mamá, ubicada en la comunidad de San Juan Reboso en Izúcar, cuando Gustavo le descargó el cartucho de un arma.

Fue el pasado 18 de enero que Gustavo N., fue detenido en posesión de drogas y un arma, sin embargo, dichos elementos no fueron prueba suficiente para mantenerlo en prisión. 

La liberación del homicida de la menor, pone en riesgo a su familia, pues Gustavo N., habría sido pareja de las hermanas de la mamá de la ahora occisa. 

Gustavo fue señalado del homicidio de la menor, también por violencia doméstica y narcomenudeo. 

La noche del 9 de enero, el imputado abrió fuego a la tienda de la familia de Monserrat, lugar donde se encontraba la niña quien perdió la vida producto de un impacto de bala.

Tras enterarse de que Gustavo N., había quedado en libertad, la familia de Monserrat pidió a la Fiscalía protección, pues teme futuros ataques.

Read more