Anuncios

Atlixco. –  Desde el camino, Atlixco es una excelente opción para visitar, pues durante la carretera que va hacia Puebla, puedes ver los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl que enmarcan la hermosa Puebla. Pero, ¿Qué hacer en Atlixco?

Mural «Danzantes del Atlixcáyotl”

Obra de los reconocidos muralistas de Atlixco, Manuel y Miguel Martínez Caltenco y del colectivo Tlacuilo, plasmaron en los 87 escalones que conforman la conocida “escalera ancha”, un enorme mural de La China y el charro de pie, personajes representativos del folklor del pueblo mágico, durante su participación en septiembre con el Atlixcáyotl y el Huey Atlixcáyotl.

De compras por los invernaderos locales

Atlixco es un productor agrícola altamente reconocido a nivel nacional e internacional por su gran variedad y calidad de árboles ornamentales y frutales así como de plantas y flores para huerto o decoración.

 

 

Cerro de San Miguel

Al visitar Atlixco tienes que subir hacia la iglesia del cerro de San Miguel, cuenta con diferentes miradores que dan a varios puntos de la cuidad, algo increíble es que desde la parte más alta se pueden admirar los volcanes Popocatéptl e Iztaccíhuatl.

Tour: Atlixco de las Flores

Si estás interesado en un recorrido, puedes ingresar a la página https://experienciastrosten.com/products/atlixco-de-las-flores donde visitarás los principales puntos turísticos de Atlixco, el costo del boleto es de $1,050 pesos por persona y puedes reservar en línea.

 

Read more