Anuncios

Puebla. – Ir a una biblioteca o una librería podría resultar algo muy “retro” para los tiempos actuales ya que actualmente puedes obtener casi cualquier libro de manera virtual o si lo prefieres en físico tampoco es necesario acudir a la tienda, gracias a las tiendas en línea que lo llevan hasta la puerta de tu casa. 

 

Pero en “Más allá”  la meta no solo es fomentar la lectura, sino también darle un en espacio agradable a sus visitantes ofreciendo publicaciones independientes y libros de autor, además de un ambiente lleno de arte visual, exposiciones y constantes obras de artistas que buscan destacar rompiendo las reglas convencionales. 

 

 

 

 

 

Darle voz

En palabras de Fernanda, la fundadora de este proyecto, esta librería busca ser un espacio libre y lleno de arte en sus rincones, rompiendo los esquemas convencionales. 

 

”Cualquier libro objeto que vaya en contra, que rompa los esquemas de lo que es la publicación editorial. Desde su forma, su materialidad, su contenido, su manera de ser producido (que no vengan de editoriales grandes). […] proyectos que rompan con los esquemas de lo que tradicionalmente pensamos como el libro o el mundo editorial” dice Fernanda. 

 

Exposición del mes de abril

De febrero a abril, podrás disfrutar de la exposición “This Fantasy Ain't Big Enough For the Both of Us” por María Vez, donde habrá charlas y venta del arte de María. 

 

Puedes visitar “Más allá” en 3 sur #701 en el Centro Histórico de Puebla, de martes a sábado de 12:00 a 7:00 p.m. 

 

Puedes encontrarlos en facebook y en instagram como Más alla, ahí encontrás información relevante sobre sus exposiciones y sobre sus recomendaciones editoriales. 

Read more