Anuncios

Se trata de Francisco Sánchez Alvarado como presidente, Ana Patricia Montero Rosano, secretaria, Antonio Grajales Farías, tesorero y Jaime Cañedo Castillo como representante del Consejo Consultivo.

Este último, concluyó su periodo de tres años al frente de la CIRT, delegación Puebla-Tlaxcala, desde donde dijo, trabajó por fomentar las campañas que incentivaron el uso del cubrebocas, también, en informar y atender desde los medios la pandemia.

Además, destacó que dicha industria donó miles de horas a favor de la vacunación y la reactivación económica como parte de un compromiso con la sociedad establecido desde el inicio de su gestión al frente de la CIRT y sus agremiados.

También, Cañedo Castillo, resaltó el trabajo hecho en beneficio de la radio y la erradicación de estaciones piratas y el acuerdo histórico a favor del tránsito de grabaciones.

 

 “La industria de la radio y la televisión está más fuerte que nunca. Nos renovamos constantemente para estar más cerca de nuestros radioescuchas y televidentes. somos una industria cercana a la gente, preocupada por la gente”.

Read more