Anuncios

Por su parte, Jorge Alcocer Varela, secretario de salud, pidió a la población paciencia para ser vacunado en el programa que es universal y gratuito. Así lo informó a través de su cuenta oficial de twitter el @GobiernoMX.

 

El sexto embarque de vacunas arriba al país luego de que el Subsecretario de Promoción a la Salud Hugo López Gatell anunciara que también personal médico de hospitales privados tendrán acceso a la vacuna a partir de la próxima semana. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Las y los trabajadores de hospitales privados COVID serán vacunados a partir de esta semana. Representantes de las asociaciones de hospitales privados continúan elaborando los censos del personal de primera línea y serán revisados por el Consejo de Salubridad General. <a href="https://t.co/G9P3bI7RJM">pic.twitter.com/G9P3bI7RJM</a></p>&mdash; Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) <a href="https://twitter.com/HLGatell/status/1351560608563548165?ref_src=twsrc%5Etfw">January 19, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Read more