Anuncios

Puebla. – En San Pedro Cholula un hombre fue detenido por la venta de drogas, realizar prestamos de dinero conocidos como “gota a gota” y por fraude.

Elementos del Grupo Táctico realizaron un operativo junto con la Guardia Nacional cuando detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, que no respetó la luz roja del semáforo. Al ser detenido, el hombre abandonó la motocicleta en un establecimiento para poder huir.

Al revisar al detenido encontraron marihuana, envoltorios de plástico transparente con polvo blanco con las características propias a la cocaína, dinero en efectivo y una hoja de papel, a modo de lista con diversos nombres y números, similar a la que utilizan en préstamos de "gota a gota".

Luego se detecto que el sujeto pertenecía a una banda de prestamistas bajo la modalidad de "gota a gota", quienes cobran con violencia a la gente que no paga dichos préstamos la banda trabajaba en los municipios de Puebla, Cuautlancingo, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula.

Read more