Anuncios

 

Puebla. – Todos somos fanáticos de los postres pero el azúcar y las calorías que contienen pueden ser un pequeño problema a la salud (y la cintura), por esto es que Love & Cake Bakery han creado una forma saludable de comer y disfrutar postres basado en ingredientes naturales y sin azúcar. 

 

Love & Cake Bakery, nace con la intensión de ofrecer una alternativa “sugar free” para los amantes de los postres ofreciendo un menú libre de azúcar, vegano o sin lácteos. 

 

UN PASTELITO… SIN HARINA

Esta increíble idea busca fusionar diferentes sabores para lograr aquellos platillos que más disfrutamos como pan de queso, galletas con chispas o un delicioso pastel de chocolate. Garantizando el cuidado de tu salud. 

 

Esta repostería se basa en la creación de panaderia artesanal con ingredientes naturales y de buena calidad, sin añadir conservadores y otros aditivos artificiales.

 

EN PRO DE LA NATURALEZA

Además de cuidar la salud y brindar alternativas saludables a nuestros postres favoritos, Love & Cake Bakery busca ayudar al medio ambiente ofreciendo todos los productos sin empaque plásticos y sin productos químicos dañinos al medio ambiente. 

 

Esta es sin duda una alternativa para aquellas personas que no pueden consumir altas cantidades de azúcar o para aquellos que simplemente quieren cuidarse. 

 

Para disfutar de su increíble repostería, puedes visitarlos en su página http://www.loveandcarebakery.com/ o llamarlos al 222 374 2521 para realizar un pedido. 

 

 

Read more