Anuncios

Puebla .- Delicia gourmet originaria del corazón de Puebla, es lo que ofrece “Maizal” a sus comensales, todo los ingredientes y elementos de la cocina provienen del Restaurante de productores de las localidades cercanas. De esta manera, el Chef Daniel Nates y el Sommelier Antonio Nates, realizan un viaje junto al comensal hasta lo más bello del México real.

Dentro del corazón de Puebla en 7 oriente #406, es donde se encuentra el restaurante gourmet que impacta desde su presentación hasta su sabor único. 

De lo simple a lo extraordinario

Los hermanos Nates, combinan elementos tradicionales de la gastronomía poblana y el encargado de explotar al máximo estos elementos es el Chef Daniel Nates, ganador del premio S. Pellegrino Young Chef 2016 y del premio Best New Chef 2019 por la revista Food & Wine, quien mezcla sabores prehispánicos y tradicionales de las tierras poblanas.

Para ellos la mayor inspiración es México y los ingredientes poblanos que destacan por su calidad y frescura. Los hermanos Nates deleitan a sus comensales con arte en cada platillo, pues no solo el sabor es la estrella de los platillos si no artístico emplatado que acompaña la experiencia en el restaurante “Maizal”.

 

Raíces actuales

Antonio Nates, sommelier de “Maizal” logra resaltar las aromas, sabores y toques de los principales ingredientes poblanos como las variantes de tepache que logra, incluso semanalmente, programan “catas” de variedad de bebidas y vinos, acompañadas de sus platillos.

Chalupas de ossobuco, molote de tinga poblana, tartar de cecina, tepache o el tradicional chile en nogada, son algunos de los deliciosos platillos que podrás encontrar en su menú, acompañados de una presentación única.

 

Puedes visitar su página en facebook como Maizal , para saber de sus nuevos platillos y saber de sus nuevos eventos dentro del restarante. 

Únete a nuestro grupo 100% Cholula. Encuentra los negocios que ofrecen algo más que un servicio y los nuevos emprendimientos. Contáctanos si tienes un negocio y vas iniciando. Es gratis.

Read more