Anuncios

Puebla. – Si eres fanático del arte, pero buscas algo moderno y único; “Mercado Negro” puede ser el lugar que buscabas. 

 

En “Mercado Negro” la creativad e innovación son las piezas clave que convierten a esta galería en una gran experiencia para los amantes de las piezas de arte modernas. 

Nora Adame,es fundadora de la galería es una artista plástica y diseñadora mexicana con una formación parcial en la UDLAP en Puebla. 

Entre sus proyectos y trayectoria resalta la marca de bolsos BASBAG, que son realizados con materiales reciclados. 

En 2006 produce la serie “Retratos” elaborados con Etiquetas Textiles. Ha re-elaborado diversas imágenes icónicas en la cultura pop como, Marilyn Monroe, El Che, Emiliano Zapata, Carlos Salinas, Elvis Presley, y una larga lista de personajes del siglo XX, que sin duda han tenido una importancia como figuras públicas y de representación.La serie retratos se ha exhibido tanto en México como el extranjero.

 

En 2014, junto con Alejandro Osorio, deciden crer un espacio de exhibición, venta y formación de coleccionistas dando pie a La Galeria Mercado Negro. 

Con las exposicones y muestras han sobresalido en Puebla y el mundo ya que además obtuvieron una mención honorífica en el VI Premio Internacional de arte visual, Cortes de Cádiz en España.
 

 

Que me espera en Mercado Negro

 

Además de las obras de arte, como pinturas y esculturas, también hay una muestra de exibiciones que cambian constatemente y talleres como el de yoga, puedes adquirir tu acceso desde su página web en https://galeriamercadonegro.com/collections/talleres/products/clases-de-yoga

 

Si deseas visitarlos puedes hacerlo en  Calle 18 Pte. 1, Los Frailes en Cholula

 

Read more