Anuncios

Puebla. – El canal de YouTube de Peluche Torres, ha destinado una sección llamada “La garnacha que apapacha” y en cada video visita diversos lugares y puestos callejeros para probar sus platillos darte siempre las mejores opciones garnacheras. En esta ocasión, tocó el turno a Puebla y aquí te dejamos los mejores lugares donde echarte una buena garnachita.

 

CEMITAS AMÉRICA

 

Ubicado en la Calle 2 Nte 1202-B, en el Centro de Puebla, es uno de los lugares más famosos donde puedes disfrutar de la tradicional “Cemita” poblana. 

Y es que aquí, las cemitas se reinventan con sabores diferentes como carnitas, tripas y sesos, aunque claro todas con muchísimo queso. 

 

 

LA CALLE DE LOS SABORES

 

Una zona que va desde calle Allende desde Blvd municipio libre hasta Tepepitlán. Ahí, puedes encontrar de todo; esquites, cemitas, tacos y la tradicional pelona. 

Es un pan frito relleno de frijol, carne deshebrada, lechuga y crema. Tan solo por su vista ya se te hace agua la boca, pero al escuchar el crujido del pan al dar la primera mordida, se te antojará devorar unas cuantas. 

 

BRISSA ANTOJITOS

 

El molote es una garnachita que sí o sí debes disfrutar. Está ubicado en Tepexi esq Allende, Vicente Guerrero. Es una tortilla frita rellena de queso, carne o jamón; agregan salsa y crema y a comer se ha dicho. 

En Brissa, puedes probar un sinfín de variedad y combinaciones del molote poblano.

 

 

Read more