Anuncios

Puebla. – Con la finalidad de evitar apagones como los que se vivieron el día 15 de febrero,  el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) prevenir estos sucesos y evitar caos en el estado poblano.

“Estuvimos atentos a los apagones y dispusimos de la seguridad pública necesaria para que no hubiera delincuentes que se aprovecharan de esa condición de oscuridad. Hubo tanto en la zona del municipio de Puebla, como en Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi, Ixcaquixtla, Cuautempan, Huauchinango, entre otros municipios de la Mixteca Poblana”, comentó.

Informó que además de estos operativos, no se registraron accidentes tras el apagón dentro de hospitales o a la población en general.

El corte de electricidad, tomó por sopresa a los poblanos, quienes por la tarde – noche del día martes 15 de febrero, reportaban apagones de energía eléctrica y fallas. La Cenace confirmó que los cortes fueron resultado de carga rotativas en el servicio eléctrico en las regiones norte, occidente y oriente del país.

 

Read more