Anuncios

¡Lo lograron! Bueno casi, pobladores de la junta auxiliar de Santiago Nopala Atexcal en el estado de Puebla, amarraron a un poste al presidente auxiliar en exigencia a su renuncia. 

Durante quince horas pobladores mantuvieron atado a un poste a Ignacio Sánchez Pérez y 4 personas más a quien solicitaban firmar una carta de renuncia a su cargo como presidente auxiliar de la junta. 

Tras el mal rato, habitantes cumplieron su cometido, que Sánchez Pérez firmara su renuncia y separación del cargo. Hecho que legalmente no procede, pues su cargo es irrenunciable al haber sido electo. 

 En tanto, la presidencia auxiliar de Santiago Nopala permanecerá cerrada. 

Fue la madrugada del domingo cuando inconformes con el presidente auxiliar fueron retenidos y amarrados para evitar ingresaran a la presidencia.

La molestia de los habitantes tuvo origen en el mal trabajo de Sánchez Pérez, quien afirman, no trabaja en cumplir sus funciones, entre ellas dotar del suministro de agua potable, étc. 

Fueron más de cien pobladores quienes retuvieron a su autoridad hasta que este firmó su carta de renuncia y arribó personal de la Guardia Nacional.

Read more