Anuncios

Puebla. – Desde 2015 el poblano Luis Andrés Rojas radica en Alemania, la razón, es empleado de GoodgameStudios, una empresa dedicada a la elaboración de videojuegos.

 

Rojas Jiménez es licenciado en Ciencias de la Computación y en 2013 viajó a Madrid para concluir sus estudios.

 

Para el oriundo de Puebla, hablar dos idiomas y hacer de los videojuegos su pasión es lo que le ha abierto las puertas en un país como Alemania, donde radica desde 2015 y trabaja diseñando videojuegos.

 

Con un Máster en la Universidad Autónoma de Madrid, Luis Andrés, diseña contenidos para PC, ha trabajado para la empresa 8-Bit Studio y BeeSquare, donde realizó juegos para dispositivos móviles.

 

Años más tarde y con una esposa diseñadora, él y su pareja decidieron aplicar para trabajar en la firma GoodgameStudios, donde desde hace seis años laboran juntos desde su sede en Alemania.

 

Tras una disminución en la salud visual de su esposa, a consecuencia de una parálisis facial, el creador decidió diseñar Kukufatos, un videojuego que promueve la inclusión de las personas con discapacidad visual; el juego de video aún no está disponible por temas legales.

Read more