Anuncios

Puebla.- El Estado de Puebla sufre su primer feminicidio del día miércoles en el que una mujer fue amarrada y golpeada en el Motel Jacarandas que se encuentra en la colonia Cleotilde Torres. Mientras un miembro del personal de limpieza entró a la habitación ,encontró a la víctima tirada con las manos amarradas por la espalda así que dieron aviso al 911 para pedir un ambulancia de emergencia, lamentablemente los paramédicos reportaron que ya se encontraba sin vida.

La mujer era de complexión media, tez morena, de 1.65 metros de estatura y con un tatuaje de diente de león en el omóplato. Al término de las investigaciones por las autoridades trasladaron el cuerpo para realizarle una necropcia que hasta el momento no ha sido identificada.

Cabe resaltar que Puebla se encuentra en el quinto lugar en feminicidios ,en el año 2020 se registraron 39 feminicidios violentos.

De estos 39 feminicidios, 11 fueron con arma de fuego, 7 con arma blanca y los últimos 21 casos con otro elemento y se abrieron las carpetas de investigación por este delito. 

Únete a nuestro grupo 100% Cholula y descubre  noticias, reportes y más.

 

Read more