Anuncios

Lo anterior, indica que prestadores de servicios de Puebla cumplen con los protocolos sanitarios que garantizan una estancia segura de visitantes nacionales y extranjeros. 

 

Dicho distintivo fue diseñado por la WTTC para cumplir protocolos sanitarios estrictos para recibir a turismo después de la pandemia por Covid-19. 

 

Contar con el distintivo “Safe Travelers” indica que Puebla implementa protocolos sanitarios que reducen al mínimo la posibilidad de contagiarse del virus al:

 

Hospedarse en un hotel

Consumir alimentos en algún restaurante

Viajar y otras actividades inherentes a la práctica del turismo.

 

Ahora, la Secretaría de Turismo abrió la convocatoria para que los mil 200 prestadores de servicios, entre hoteles, restaurantes, agencias de viaje, tour operadores y comercios registrados en el estado puedan obtener sello de manera gratuita cuando cumplan con los protocolos por las buenas prácticas sanitarias y contribuyan a la reactivación de esta industria. 

 

Para facilitar el proceso, el sello, que no tiene fecha de caducidad, será entregado de manera directa a las 94 empresas poblanas que actualmente cuentan con las distinciones vigentes de Distintivo H y Punto Limpio. Los requisitos, términos y condiciones para quienes soliciten esta certificación, estarán disponibles en el sitio oficial de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado: http://sectur.puebla.gob.mx/https://www.milenio.com/negocios/puebla-obtiene-sello-safe-travels-garantiza-estancia-segura-turismo

Read more