Anuncios

Puebla.-  La Universidad Autónoma de Puebla anunció que a partir del 21 de enero los aspirantes podrán realizar la solicitud en servicios escolares de la instalación. Esto se hace con el objetivo de darle la oportunidad aquellos que no lograron entrar  en el proceso de admisión 2020 por falta de cupo y también a todos los que no pudieron inscribirse.

“Podrán solicitar aquellos que en el mes de diciembre de 2020 están disponibles para la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) para el Nivel Superior y que por razones de cupo no alcanzaron un lugar".- Informó Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la Universidad a través de sus redes sociales.

Mediante esto los alumnos deberán:

  • Ingresar a la página web buff.ly/38ZpWGD
  • Examinar los pasos del procedimiento.
  • En caso de contar con todos los requisitos, aplicar para el mismo en las fechas marcadas en el documento.

En el caso del segundo proceso de inscripción disponible para los alumnos que fueron aceptados el 4 de enero pero que no pudieron asistir a la inscripción la BUAP invitó  a que:

  • Visiten la página buff.ly/391M5nX
  • Revisar detenidamente las bases para poder realizar el procedimiento.

La BUAP realizará una segunda fecha de inscripción que será deriva del número de alumnos que se inscribieron en cada uno de los programas educativos aún así cuando los (a) aspirantes obtuvieron  un lugar  y en algunos casos no ejercieron su derecho a inscripción o no cumplieron con los requisitos establecidos.

 

Read more