Anuncios

Puebla. – Una de las mejores experiencias en Puebla es su cocina y el restaurante “Entre Tierras” es una de las mejores opciones. 

Esta ubicado en 4 Norte #410 en el corazón de la ciudad poblana y desde 2008, su cocina artesanal mezcla nuevas propuestas de sabores y platillos conservando los ingredientes d ela cocina mexicana y los mejores productos orgánicos de la bella Puebla. 

Del campo a tu mesa

La base de estos platillos es porporcionda por agricultores que traen sus productos locales a el restaurante donde los cocineros valoran y respetan los sabores de mexico y los transforman en platillos vibrantes que hablan del amor a la cocina mexicana.

Experiencia única 

La experiencia al visitar el restaurante, es única y digna de recordar. Los cocineros se encargan de rescatar y escoger los mejores ingredientes con historias ancestrales conservando el sabor único de estos, logrando así una sinergia entre sabores, texturas, aromas y colores.

El lugar lo vuelve aún más memorable, ya que el estilo en una Casona colonial con arte e historia, evoca el amor a la cultura mexicana. La originalidad que brinda dentro de sus tres espacios en dónde cada detalle, cada ingrediente forma una armonía sin igual reflejada en sus muros. 

 

Y tú, ¿ya lo visitaste? 

 

Read more