Anuncios

Luego de la entrada en vigor de la nueva Ley de Etiquetado en México, que prohíbe incluir en la etiqueta personajes, animaciones, dibujos, celebridades, deportistas y mascotas, así como elementos interactivos como lo pueden ser juegos o descargas digitales, la marca Pétalo propiedad de Kimberly Clark, lo volvió a hacer, esta vez colocando al famoso Osito Bimbo en el empaque de sus servilletas con una leyenda que invita a envolver un sándwich Bimbo en una servilleta Pétalo. La dupla perfecta. 
Y es que, hay que recordar que las nuevas reglas de etiquetado entraron en vigor de forma escalonada, primero, obligando a las empresas a calcular e informar n sus empaques los porcentajes de azúcar, y grasas trans, luego, colocando las etiquetas de excesos y, finalmente sacando de sus empaques cualquier tipo de personaje; esto por la implicación que puede tener para el consumidor, decidir comprar o no un producto únicamente por su aspecto de marca. 
La imagen de las servilletas pétalo anunciando al oso bimbo ya está en centros comerciales y ha comenzado a provocar sensación en la web.

 

Read more