Anuncios

Puebla.- El mundo de Arboterra, ubicado al interior del Parque Ecológico Revolución Mexicana ahora tiene una atmósfera renovada el cual ofrece a los visitantes una experiencia nocturna en la que vamás allá de ser un espectáculo para locales y turistas , pues este acontecimiento lleva  llamar la reflexión pero también tendrá acción.

Todos los visitantes reciben una plática sobre lo importante que son las aves nocturnas como la lechuza de campanario y el búho cornado, quienes son esenciales para el equilibro de la naturaleza.

Después de esto, se inicia el recorrido , pues de esta forma, los turistas entran a un recorrido en torno al Árbol Arcano , es una estructura enorme de varios niveles.

Después de este maravilloso recorrido, los invitados  habrán aprendido de manera lúdica sobre el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza, en una experiencia que se encuentra abierta de martes a sábado en horarios de 18:30, 19:00 y 19:30 horas.

No se debe olvidar de manera importante que Africam Safari participa en programas de conservación del Águila Real, el Sapo de Cresta, Jaguar, Flamenco Caribeño, Axolote y Lobo Mexicano.

Ahora que sabes está gran noticia ,ven y disfruta de esta nueva aventura que nos hará cuidar más el planeta.

 

Read more