Anuncios

Puebla.-  Por más de diez minutos el ladrón intentó moverlo, sin embargo, cuando tuvo acceso a él quedó atrapado al interior del vehículo por lo que recurrió a un cristalazo para poder huir.

Ya en redes sociales, el asaltante es conocido como el ladrón más listo de la historia, pues por los nervios quedó atrapado en el automóvil que finalmente no se pudo robar.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Y ahora, con ustedes, ¡el ladrón más inteligente de <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Puebla</a&gt;!<br><br>Por más de 10 minutos intentó robarse un vochito y quedó encerrado dentro del vehículo, por lo que recurrió al cristalazo… pero para salir corriendo del lugar.<br><br>Sucedió en la colonia Santa Cruz Los Ángeles. <a href="https://t.co/IwwF49JPir">pic.twitter.com/IwwF49JPir</a></p>&mdash; Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) <a href="https://twitter.com/ALunaSilva/status/1359881306629316609?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

 

Read more