Anuncios

Puebla. – El café poblano, es una de las delicias que cualquier mexicano debe disfrutar al menos una vez en su vida. El café de Puebla se caracteriza por la mezcla “arábica”, clasificada dentro del grupo de los cafés suaves, donde destacan especies como: criollo, caturra, catimor, bourbon, garnica, entre otros.

 

Por eso, te decimos algunas de las mejores de cafeterías que te van a encantar en Puebla.

 

Pasticel

 

Delicioso y acogedor. No solo el café es importante, en Pasticel puedes disfrutar de un desayuno o brunch que bien puedes acompañar con un café calientito o con su refrescante Brew Shake, un cold brew con un shake de naranja. Está ubicado en Camino Real a Cholula 4220B en Cholula, Puebla. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clemente Café

Cómodo, acogedor y delicioso son solo algunas de las virtudes que hacen a Clemente Café una parada obligada al visitar el Centro. Aquí, puedes disfrutar desde café artesanal hasta un buen desayuno tanto dulce como salado, las opciones son múltiples. 

Se ubican en 2 sur 1103 en el centro de Puebla. 

 

 

 

 

 

 

Café Cultura

 

Esta cafetería busca a través de cada taza y vaso crear y promover una cultura de apreciación, degustación y valoración del café, si después de dar el primer sorbo quedaste enamorado,  puedes pedir un poco para llevar y disfrutar en casa. Lo encuentras en calle 4 Sur 503. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dominica 19

 

Dominica 19 no es solo una terraza, es un respiro de la rutina, su café es cosechado en las mejores fincas de México, desarrollado en conjunto con el productor para lograr sabores dulces afrutados y florales, libre de pesticidas 100% orgánico. 

Tienen dos ubicaciones: una en Av. 12 oriente 406 en Cholula y otra en  Zacapoaxtla 19, Colonia La Paz, Puebla

Read more