Anuncios

Puebla. – Siempre es un buen momento para comerte unos ricos churros y en Puebla existe un changarro creado para vender este rico postre mexicano. 

 

Le pusieron changarro a los churros

 

Tal como su lema lo dice, “le pusimos changarro a los churros”, es por eso que la Churriguería se ha dedicado a vender los tradicionales churros mexicanos acompañados de una buena bebida que haga complemento. 

 

Si bien los churros son muy importantes, las bebidas no se quedan atrás como el frappe de mazapán, la Tortita de Santa Clara o el chocolatito caliente artesanal que estamos seguros que te van a encantar. 

 

Algo que caracteriza este changarro, es su estilo muy mexicano con el folclor de Puebla que se combina con el estilo contemporáneo y los colores vibrantes que agrandan y te hacen sentir acogido y relajado. 

 

Disfruta de churros rellenos, con azúcar y todas las variedades de este delicioso postre en Calzada Zavaleta #2316 Local 1, Santa Cruz Buenavista. 

 

 

 

De China a México

Se cree que la historia del churro comienza en China, donde mercaderes portugueses conocieron el “Youtiao”, una tira de masa frita que se servía en el desayuno. 

 

 Los portugueses llevaron este alimento a la península ibérica donde le agregaron el azúcar y le dieron su característica forma de estrella, siendo así la forma oficial del churro. 

 

Con el paso del tiempo, el churro fue extendiéndose hasta que, durante la época de la Conquista fueron los españoles quienes lo trajeron al territorio mexicano y al resto del continente americano.

 

Read more