Anuncios

Puebla. – El Museo de la Evolución nace con la idea de mostrar a sus visitantes una extraordinaria muestra donde se abarca desde el Big Bang hasta la aparición de la vida en la tierra. Cuenta con cinco salas que abordan los siguientes temas:

  1. El origen del Universo y de las primeras formas de vida en la Tierra.
  2. La era de los dinosaurios. Podrás ver esqueletos a escala real de estas monstruosas criaturas.
  3. La era de los mamíferos, los enormes ancestros de los animales que hoy conoces.
  4. Los primeros hombres: sus primeras formas de herramientas, de caza y de arte.
  5. Una de las colecciones más grandes de animales disecados, desde pequeños zorros hasta feroces leones.

El Museo te da la oportunidad de tocar un verdadero asteroide de iridio además de contar con su propia aplicación “Musar. Tu guía para museo” disponible para Android y para Apple donde te muestran información interactiva que flota sobre las piezas de la exposición, con pinturas que cobran vida para explicarse a sí mismas e incluso antiguos fantasmas que se presentarán frente a ti y te acompañarán en el recorrido.

Musar. Tu guía para museo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wink.muselity

Puedes visitar estas fascinantes exposiciones en Calz. Ejército de Ote. s/n Zona de los Fuertes de martes a domingo de 10:00 a.m a 18:00 p.m. Puedes llamar para consultar las medidas necesarias para entrar al tel. 222 213 0289

Únete a nuestro grupo 100% Cholula. Encuentra los negocios que ofrecen algo más que un servicio y los nuevos emprendimientos. Contáctanos si tienes un negocio y vas iniciando. Es gratis. 

 

 

Read more