Anuncios

Puebla.- No hay nada más triste que ver a estos animales en situación de calle, pasando hambre y frío y lo más doloroso es ver como son maltratados por la sociedad. Durante la pandemia en el año 2020 fueron rescatados y atendidos 442 perros y gatos en el que gracias al Departamento de Protección Animal del Ayuntamiento de Puebla,se logró llevar a la Estancia Canina de Geovillas del Sur para que fueran atendidos como se merecen teniendo atención médica, alimento,cobija y rehabilitación para que posteriormente fueran puestos en adopción.

Durante ese tiempo 146 mascotas fueron adoptadas,132 perros y 14 gatos pues trabajadores del establecimiento expresaron que todos se encontraban muy contentos de poder recibir una nueva familia que les diera amor. Muchos fueron regalo de Día de Reyes Magos.

Lamentablemente la situación de la pandemia ha hecho que varios de ellos no puedan encontrar un hogar pues ha sido complicado ya que hay varias creencias que los perros pueden contraer el Coronavirus.

ADOPCIÓN DE MASCOTA

La dependencia solicita:

  • Copia de Identificación oficial (INE)
  • Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Fotografía impresa del lugar de donde vivirá la mascota
  • llevar correa con collar para perro, jaula o transportadora de gato en caso de elegir a un felino

Gracias a este refugio,estos seres ya no están sufriendo y vivien feliz y con la esperanza de encontrar un mejor lugar para poder compartir risas y amor con sus nuevos dueños. A pesar de la pandemia, no han abanadonado sus labores por ayudar y dar las  mejores posibilidades de calidad de vida aquellos que más que un animal, son parte de la sociedad que cuidan, dan cariño y sobre todo es la mejor compañía.

Únete a nuestro grupo 100% Cholula y descubre más noticias, reportes e historias.

Read more