Anuncios

Puebla. – Si tu estás en busca de un cambio y no sabes por donde empezar, quizá una buena oportunidad de comenzar el cambio es probando experiencias nuevas como un platillo diferente en un lugar alternativo e inesperado; la respuesta: Vaivén Gastronómico. 

 

Esto es, lo que no es 

 

Amaranta Flores la joven chef al frente de Vaivén, describe a este espacio escondido en una casona antigua ubicada justo al lado de la Avenida Juárez en Puebla, como un lugar en constante cambio que se considera un restaurante joven y con una propuesta que toma lo mejor de su historia con tendencia hacia el futuro, con su cocina abierta y a la vista de todo el mundo, con un huerto propio que busca brindarle al espacio sus propios insumos y que si no los tiene, se apoya de productores locales que colaboran y ayudan a crear conciencia en el medio ambiente. 

 

 

Mezclando 

 

Vaivén busca crear platillos, aromas, colores y sabores inesperados, mezclando productos que hagan sinergia y sean memorable. 

 

La motivación es lograr texturas, sabores y olores en cada plato, además la tierra provee cada sabor, ya que la selección de verduras es directo de su huerto. 

Y que decir de sus pilares que son productores locales, colaboradores y el entorno que crearán experiencias únicas. 

 

Puedes visitar y probar este Vaivén en Calle 29 Sur No.709 en la Colonia La Paz de martes a sábado de 1:00 a 9:00 p.m.

 

Read more