Anuncios

En lo que fue un verdadero acto ciudadano, vecinos de la calle Emilio Carranza en San Juan Piaxtla barrio de Izúcar de Matamoros, Puebla, desalojaron con ayuda de las autoridades a una banda de 17 delincuentes que habitaban al interior de una vecindad. 

Y es que, la banda que delinquía en la zona llegó a vivir ahí hace poco más de un año, sin embargo, vecinos se armaron de valor y unieron para desalojarlos y recuperar su tranquilidad. 

Los valientes vecinos declararon que la banda de delincuentes se dedicaba al robo a transeúntes, centros comerciales, comercialización de drogas y consumo de marihuana y cristal. 

Fue este miércoles cuando con ayuda de la policía municipal, vecinos desalojaron a los delincuentes de la vecindad, entre ellos, mujeres, hombres y menores de edad. 

En los cuartos donde vivían encontraron televisores, electrodomésticos, ropa, sillas de diseño y hasta 200 mil pesos en artículos de una óptica que había sido asaltada meses atrás.

‘Nosotros los enfrentamos en un inicio con machetes, palas y picos, no funcionó, pero ahora con la policía logramos que se fueran de esta vecindad; aquí somos pobres pero honestos’ señaló uno de los vecinos.

Read more