Anuncios

Puebla. – El tren que inicialmente fue concebido como un medio de transporte turístico, en la actualidad y por las condiciones sanitarias que obligan los tiempos de pandemia, se ha convertido en la forma más segura y cómoda para llegar a Cholula en transporte público. 

En cada recorrido hecho desde el día uno de su operación, el tren recorre a una velocidad de 45 km/hr, un total de 17.2 kilómetros a través de 4 municipios de Puebla llevando consigo a un máximo de 284 personas en recorridos máximos de 35 minutos. 

A bordo del tren hay espacio para dos sillas de ruedas, bicicletas y aire acondicionado, los baños son un plus para los viajeros que lo toman. 

Para el público en general el transporte no tiene costo y el único requisito es hacer uso de él es estar en las terminales de salida con algún tiempo de anticipación. 

Aquí puedes consultar los horarios:

https://www.trenturisticopueblacholula.com/ 

 
UN POCO DE CULTURA 

Además de ser un tren de pasajeros moderno y altamente útil, en cada una de las terminales los usuarios pueden disfrutar de exposiciones o expresiones artísticas. 

LO QUE NO SABÍAS…

El tren turístico es un tren-tram, situación que le permite tener acceso a infraestructura de ferrocarriles y pasar a modo tranvía al entrar a la ciudad.

Read more