Anuncios

Puebla. – El pasado 4 de enero de 2021 una pareja circulaba a bordo de una motocicleta en la comunidad de Las Margaritas, perteneciente al municipio de Hueytamalco, cuando fue interceptada por César “N”, quien sometió con un arma de fuego a las víctimas para bajarlas del vehículo y atacar de forma sexual a la mujer de 29 años. Al intentar huir en la motocicleta, César “N” fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró la vinculación a proceso del responsable. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, el investigado es César "N" también de 29 años de edad, el cual ahora enfrenta acusaciones por los delitos violación y robo agravado. 

 

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/abusa-sexualmente-de-su-victima-tras-despojarla-de-su-motocicleta-puebla-policiaca-inseguridad-6233128.html

Read more