Anuncios

Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad que viajaba a bordo de un autobús de la empresa ORO, intentó apoderarse del volante de la unidad tras agredir verbalmente al chofer provocando un aparatoso accidente del que resultaron seis personas muertas y veinticuatro más heridas.

 

Los hechos ocurrieron este fin de semana sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán, a la altura del relleno sanitario del municipio; donde el ebrio sujeto logró apoderarse del volante y sacar el autobús de la carretera.

 

El autobús de la empresa ORO salió a las 6:00 horas de Tlapa Guerrero con destino a la ciudad de Puebla con 35 pasajeros a bordo, pocos metros antes del paraje ‘Las Palomas’ un sujeto de 32 años pidió la parada, hecho que se le negó.

 

Minutos después, según testigos, el sujeto identificado como Humberto N.,  se levantó de su asiento, agredió al chofer e intentó por todos los medios apoderarse del volante hasta conseguirlo, después lo sacó de la carretera.

 

El autobús salió de la carretera con los pasajeros a bordo.

 

Al lugar arribaron paramédicos de diversas corporaciones, mismos que trasladaron al hospital a los heridos, el saldo preliminar del accidente es de seis muertos y 24 heridos, seis de ellos en estado grave.

 

El responsable del accidente fue detenido en el sitio por la FGE.

Read more