Anuncios

Puebla.- El Estado de Puebla cuenta con un sin fin de maravillas en las que esconde historias , y otras , son los lugares perfectos para divertirse y dejar pasar los momentos tristes e incómodos que se viven día a día. El país se caracteriza por tener una gama amplia turística en la que cada Estado nos enseña su espacio, lo que tiene para ofrecer y Puebla no es la excepción.

Código Postal te preparó un listado de las cinco cascadas poco conocidas en Puebla.
 

  • Cascadas de Aconco- Tetela de Ocampo

Una de las 5 maravillas escondidas en Puebla que ofrece estancia en sus cabañas, en el que puedes disfrutar con amigos y familiares en un ambiente totalmente tranquilo las diferentes actividades como el Rappel. 

  • Cascadas Paraíso-Honey

Otro de los lugares con un mayor número de cosas por hacer en el que ofrece restaurantes de excelente calidad y buscan dar a conocer de la naturaleza y sentirte en armonía y dejar atrás el estrés.

  • Cascada Puxtla-Tlatlauquitepec

Esta cascada se encuentra a 7 kilómetros del pueblo mágico Tlatlauquitepec. En este recorrido es importante que contrates un guía , ya que para conocer la selva y comenzar la aventura necesitarás de mucha ayuda especial, podrás encontrar tejones, armadillos, gorriones, tordos y halcones que cruzarán frente a ti. También encontrarás puestos de comida para finalmente darte un chapuzón en la cascada.

  • Cascada El salto de Texpecanal – Aquixtla

Con una altura de 70 metros , este lugar es apto para caminar en familia y el Rappel y cuenta con una excelente vista y aguas limpias y cristalinas. El área de turismo de la Presidencia Municipal de Aquixtla puede darte toda la información que necesitas para hacer este recorrido maravilloso.

  • Cascada de la olla-Jonotla

Puedes disfrutar desde el mirador  su belleza , ya que los acantilados que rodean la cascada dan la impresión de parecer una olla. Mide 35m aproximadamente y está conformada por dos caídas de agua que se unen en la poza que forman las mismas.

No pierdas la oportunidad de descubrir las bellezas que día a día nos ofrece la naturaleza.

 

Únete a nuestro grupo 100% Cholula y descubre más de Puebla.

 

Read more