Anuncios

Puebla.- El país es rico en el turísmo por lo que en cada uno de los Estados cuenta con lugares mágicos que nos hacen soñar y sobre todo poder disfrutar de lo que la naturaleza ofrece. Puebla es uno de ellos que tiene cientos de lugares en los cuales harán que quieras vivir en este Estado.

 

  • LAGUNA DE ALCHICHICA

Este lago es salino tipo mar con 60 metros de profunidad pues tiene una extensión de agua acumulada  con alto grado de salinidad ya que es un cráter volcánico en México.En esta laguna habitan especies consideradas microendémicas comos los crustáceos y el pez poblano alchichica. Este lago se caracteriza por tener estructuras carbonatadas o tufas que sobresalen. Este lugar cuenta con un gran número de leyendas entre ellas es que es el hogar de mounstros mitológicos y es visitada por ovnis ,la habitan una especie de gusanos gigantes y salen naves brillantes de día y de noche; así como por extraterrestres.

  • COLUMPIO MIRADOR ATLIXCO

Este maravilloso lugar se encuentra en la cima del cerro de San Miguel y es uno de los sitios más hermosos y perfectos para poder capturan momentos increíbles y  tener Atlixco como fondo.

  • LOS AHUEHUETES

¿A quien no le gusta ir a nadar? pues este manantial  con agua cristalina y turquesa se encuentra a una hora del Estado de Puebla ,rodeado de grandes y viejos Ahuehuetes que no es la excepción de poder capturarlo en foto para tus redes sociales.

  • PUENTE COLGANTE EN HONEY

¿Te gustan las alturas? Pues el Puente colgante en Honey se ubica en  Ecoparque Cascadas Arcoíris en el que puedes tomar las mejores fotos ,además,este parque cuenta con 10 cascadas en las que podrás encontrar restaurantes, tirolesa entre otras actividades.

  • POZA PATA DE PERRO EN CUETZALAN

Esta poza esta formada por 5 pequeños círculos, 4 son de poca profunidad y 1 es más hondo , en cada uno de ellos puedes nadar y pasar de un lado a otro ya que están totalmente conectados ,aquí , puedes venir a nadar con familiares y amigos.

 

  • CASCADA DE AHUEHUETLA

Ubicada en San Agustín Ahuehuetla a solo 1:15 hrs de la ciudad de Puebla. Para poder realizar este recorrido necesitas hacer una caminata a orilla de río de unos 2 km. Pero sin duda es uno de los mejores lugares que podrás postear en tu instagram.

  • MIRADOR DE LA CRUZ CELESTIAL MONUMENTAL EN XICOTEPEC

Uno de los lugares más impactantes pues se encuentra en la punta más alta del pueblo de Xicotepec, ya que en este mirador puedes apreciar una vista panorámica del pueblo y si tienes suerte puedes encontrar algunas nubes. Increíble ¿no?

Quien imaginaría que Puebla pudiera regalarte estas maravillas, no dudes en visitar cada uno de estos lugares y postear fotos en tus redes sociales.

Únete a nuetsro grupo 100% Cholula y descubre más sobre Puebla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Read more