Anuncios

Puebla. – Usualmente, cuando somos turistas y llegamos a nuestro destino, preguntamos a los locales sobre un lugar donde comer y disfrutar la gastronomía propia del lugar, es por eso que no te puedes ir de Puebla sin visitar “Ciudad Sagrada”; un extraordinario restaurante que mezcla la cocina tradicional prehispánica y los mejores ingredientes gourmet.

En el corazón de Puebla

Este mágico restaurantes se ubica en Cholula, lugar donde se albergó a una civilización que conectó lo divino con la belleza interna, el día de hoy Cholula es un pueblo mágico con múltiples festividades lo cual permite la conservación de vestigios prehispánicos, teniendo como tesoro la pirámide con la base más grande de Mesoamérica. 

“Ciudad Sagrada” rinde homenaje a las creencias prehispánicas con deliciosos platillos con ingredientes tan originales como deliciosos.

Además gracias a su localización, puedes disfrutar del una magnifica cena con vista a la ancestral e imponente pirámide de Cholula.

 

Delicia y cultura

Una de las cosas que más se disfrutan mientras te encuentras en “Ciudad Sagrada” es el “Show Prehispánico” donde verás algunas representaciones de antiguos bailes y homenajes que se realizaban para agradecer a los dioses.

 

Chef de altura

El artista encargado de llevar tu paladar a otra dimensión es el chef Hugo Minutti quien cuenta con más de 10 años de trayectoria y es el encargado de dos emblemáticas ofertas culinarias en el estado de Puebla: "Ciudad Sagrada" y "Casa Barroca".

El sabor desarrollado por Minutti se inspira en sus viajes por Europa, principalmente París, Francia; pero, siempre privilegiando y rescatando los sabores tradicionales de Puebla.

 

 

 

EL DATO:

¿Sabías que Cholula cuenta con 3500 años de tradición? Cholula alberga una de las pirámides más importantes de nuestra cultura e historia Mesoamericana y además, con la civilización de la ciudad, Cholula se ha convertido en uno de los lugares más turísticos y atractivos del país, además; alberga cerca de 365 iglesias que cautivan a cualquiera.

 

Read more