Anuncios

Cholula, Puebla.- Habitantes de San Andrés Cholula en Puebla, hicieron campamento a las afueras del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) desde la noche de este martes para asegurarse de recibir la vacuna contra covid-19.

Y es que, en San Andrés serán aplacadas a partir de hoy un total de 10 mil 800 dosis de la vacuna.

En tanto, desde las 22:00 horas del martes, pobladores de San Andrés realizaban filas en sillas y bancos para poder ser de los primeros en recibir su vacuna. 

‘Algunos decidimos formarnos desde esta noche para asegurarnos que nuestros padres reciban su vacuna, dormiremos aquí con la esperanza de ser los primeros mañana’ explicaron a este medio algunos pobladores. 

Para protegerse de las bajas temperaturas algunos en la fila aprovecharon para cubrirse con cobijas, chamarras y hasta casas de campaña. 

Otros decidieron hacer una espera más amena y acompañarse de música y otros familiares a bordo de sus vehículos.
La primera etapa de vacunación en San Andrés prevé aplicar más de 10 mil dosis de la vacuna a una población de adultos mayores.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Adultos mayores ya se encuentran formados en el CESSA de San Andrés Cholula ubicado en la lateral del periférico ecológico a la espera de la vacuna contra la <a href="https://twitter.com/hashtag/COVID19?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COVID19</a&gt;.<br>La fila en estos momentos ya supera las 900 personas.<br><br>Vía <a href="https://twitter.com/hectorg30?ref_src=twsrc%5Etfw">@hectorg30</a&gt; <a href="https://t.co/tBpXaXOIKV">pic.twitter.com/tBpXaXOIKV</a></p>&mdash; TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) <a href="https://twitter.com/aztecapuebla/status/1364580318871756802?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js&quot; charset="utf-8"></script>

Read more